color para el 2017: Verde esperanza - Maldito Cactus
Pantone ya ha definido el color de moda para 2017.
color, pantone, 2017, color de moda
16507
post-template-default,single,single-post,postid-16507,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Vegetacióm en el color verde PANTONE de moda

color para el 2017: Verde esperanza

Y ve el futuro en verde esperanza, concretamente, en color greenery. Se trata de un tono vibrante y fresco, entre el verde y el amarillo, que «evoca los primeros días de la primavera». Con tantas noticias malas que nos ha traído 2016, que alguien vea el futuro con esperanza,y con un color que nos reconcilia con la naturaleza, eso solo pueden significar buenas noticias.

El método de la empresa para determinar cuál será el color del año se basa principalmente en la intuición y en la observación.

El equipo que trabaja en la búsqueda rastrea diferentes sectores industriales dentro del ámbito de la creatividad, comprobando qué es lo que predomina, qué es lo que tiene fuerza en el momento y qué va a influir en los próximos meses.

 

Pantone comenzó la ya considerada tradición del “anuncio del color” en el año 2000 y cada vez que dicta sentencia se forma un revuelo considerable. La industria se pone las pilas y empiezan los comunicados de las compañías acerca del modelo de coche/chaqueta/moqueta/escoja-usted del color de turno que tienen que ofrecer, así que no será difícil encontrar (puede que sí de combinar) productos de ese verde frenético.

Greenery, es el nombre del color que ya no pararemos de repetir durante los próximos meses. Pronto veremos todas las prendas de moda con este color como gran protagonista, y por supuesto, veremos sombras de ojos, laca de uñas y todos tipo de gadgets en el nuevo color de moda que sustituye al rosa cuarzo que nos trajo el 2016.

Este tono de verde nos transmite buenas sensaciones, así como la naturaleza inicia su ciclo todas las primaveras, es el momento de renovarse, de cambiar, de empezar con fuerza el 2017, de respirar profundo, oxigenarnos y traer vitalidad a nuestras vidas.

Pantone nos da las claves para combinar este tono tan llamativo. Es bastante versátil que puede quedar bien con otros tonos suaves y con tonos pastel como el serenidad y el rosa cuarzo.

No Comments

Post A Comment