Propaganda soviética, los anuncios de los 60... empieza a imprimir, ya! - Maldito Cactus
Carteles vintage
16609
post-template-default,single,single-post,postid-16609,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Propaganda soviética, los anuncios de los 60… empieza a imprimir, ya!

Si los carteles de hoy todavía tuvieran la apariencia de los de antaño, ¿seguirían siendo etiquetados y controlados tantas veces? Mucho trabajo hoy, parece, carece de la audacia gráfica de antaño, optando por formularios y formatos a los que nos hemos acostumbrado.

 

Es posible encontrarlos en mercadillos pero siempre falta aquel que más nos gusta, o al menos más variedad. Muchos de estos carteles están disponibles en línea, pero a menudo es difícil encontrar la calidad lo suficientemente alta como para imprimirlos más allá de un A4.

Finalmente, nuestro salvador: FreeVintagePosters.com. El nombre explica bastante bien el concepto. Desde anuncios de propaganda soviética y anuncios de aerolíneas de los años 60, le toca a usted-hay varias categorías que van desde “Deporte” a “Cine” a “Naturaleza” y en todas partes. En las oficinas de Maldito Cactus, estamos pensando donde colgar alguno de nuestros favoritos.

No Comments

Post A Comment