Imprime un carácter personal a tus diseños - Maldito Cactus
Imprime un carácter personal a tus diseños
108
post-template-default,single,single-post,postid-108,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Imprime un carácter personal a tus diseños

Aprende a diseñar logotipos caligráficos con Joluvian

Joluvian, diseñador e ilustrador del que ya hemos hablado alguna vez, es muy bueno haciendo logotipos generados de textos escritos a mano. Juega y experimenta con la caligrafía para generar una comunicación muy expresiva, crea tipografías que luego puede aplicar a proyectos gráficos (carteles, camisetas, logotipos…). En el curso que hoy te proponemos te enseñará cómo hacer un logotipo o lettering para múltiples usos. Como si de una receta gastronómica se tratara, te mostrará los diferentes ingredientes y elaboraciones que componen una pieza gráfica exquisita.

 

Comenzarás conociendo mejor la trayectoria y los trabajos más destacados de la carrera de Joluvian como publicista, diseñador e ilustrador. A continuación, en la fase denominada “mise en place”, descubrirás las herramientas, conceptos básicos y cocinado de un buen logo expresivo al gusto. Seguidamente, una vez tengas los bocetos de tu logo caligráfico, descubrirás las técnicas del calcado con lápiz quemado y de entintado.

Aprenderás a realizar ajustes ópticos en tus letras y a vectorizar tu proyecto con Photoshop e Illustrator. Y finalmente, realizarás los últimos ajustes, pruebas de tamaño, las versiones en negativo y positivo de tu logo y a aplicarás tu proyecto de lettering a otros soportes como camisetas, portadas de disco o revista y carteles.

 

Si quieres hacer este curso de Domestika impartido por Joluvian

No Comments

Post A Comment